Inicio Mundo Novelero Video Exclusiva Quien Es Realmente #DonFeyo En El #ESDLC y #ElChema

Video Exclusiva Quien Es Realmente #DonFeyo En El #ESDLC y #ElChema

COMPARTIR


Yo soy Ismael El Mayo Zambada, el incapturable socio de El Chapo Guzmán

Al igual que “El Chapo” Guzmán y varios de los más tenebrosos capos del narcotráfico azteca, Ismael Zambada García (a) “El Mayo” es también de Sinaloa y se le conoce también con los alias de “El del Sombrero”, “El M Grade”, “El Padrino”, “El Quinto mes”.

Según la prensa mexicana, la operación de las fuerzas especiales que logró la recaptura de Guzmán Loera, le interceptó una llamada que justamente hizo a “El Mayo” Zambada, entre muchas que hizo y que ayudaron a rastrearlo.

Zambada comenzó en los años setenta trabajando al lado de Miguel Ángel Félix Gallardo, de Ernesto Fonseca Carrillo y Rafael Caro Quintero. También lo hizo con Amado Carrillo, conocido como “El Señor de los Cielos”.

Su ascenso dentro del mundo del narcotráfico se dio tras la captura de los capos antes mencionados. Fue hasta el 2001 cuando empezó a trabajar muy de cerca con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Tanto las autoridades mexicanas como las estadounidenses lo tienen en su lista de los más buscados desde que saben de su participación en el tráfico de drogas y de sus lazos con grupos criminales. El gobierno de EEUU ofrece una recompensa hasta de 5 millones de dólares por su captura.

COMPARTIR