Inicio Mundo Novelero Mas detalles de la 5ta temporada…

Mas detalles de la 5ta temporada…

COMPARTIR

¿Que pasará con Mónica Robles?

La cuarta temporada de El Señor de los Cielos terminó con una impactante muerte, pero ¿qué le espera a Aurelio Casillas y compañía en el futuro?
Después de que Emiliana lograra meterse en la vida de Aurelio Casillas y de que los federales lograran localizar a los prófugos más famosos de la televisión, el futuro de Aurelio y compañía parecía más negro que nunca. A lo anterior hay que sumarle que Mónica ya estaba casada con Víctor, y que en medio de su boda, recibió un tiro que al parecer es mortal. En melty tenemos los primeros detalles de la continuación de la historia, pues después de que en elfinal de la temporada 4 nos quitaran a uno de los personajes centrales, parece que regresarán a quien fuera pieza clave.

¿Volverá Chema Venegas?
Está confirmado que Mauricio Ochman protagonizará su propia serie como Chema Venegas. En ella, se hará hincapié en el escape de Chema de la cárcel, muy al estilo de lo que hizo el Chapo Guzmán en la vida real, o por lo menos así lo revela uno de los primeros promocionales de la serie que se encuentra en plena grabación. Chema apareció en el final de la temporada 4 cuando antes de que comenzara el último choque entre narcos y justicia, Rutila se queda impactada al recibir la llamada de quien fuera uno de los amores de su vida, ¿volveremos a verlos juntos?

COMPARTIR