Inicio Mundo Novelero El despido de Trump ya es casi un hecho. Mira lo que...

El despido de Trump ya es casi un hecho. Mira lo que harán para despedirlo

COMPARTIR

Lamentablemente, no puede recibir créditos o algún tipo de beneficio, si esta medida se llegase a aplicar. De esta manera, todo estará listo para que el Primer Presidente de los Estados Unidos sea despedido de manera oficial. Estaremos al tanto de cada detalle sobre este tema que tiene a muchos al pendiente de ello.

Esto es lo que realmente el Presidente de los Estados Unidos, no esta tomando en cuenta, debido a que con tan solo 1 semana de Gobierno, ha realizado acciones que van en contra de todo lo que mandatario hace es por ello, que están planificando el despido de Trump.

PARA MUCHAS PERSONAS, ESTO PODRÍA SER ALGO IMPOSIBLE PERO, EFECTIVAMENTE NO LO ES. CUANDO UN PRESIDENTE, NO CUMPLE CORRECTAMENTE CON SUS LABORES, PUEDE TENER LAMENTABLE CONSECUENCIAS, HASTA EL PUNTO DEL RETIRO DE CARGO DEL MISMO. SEGÚN FUENTES OFICIALES, ASEGURAN QUE LA CARRERA DE TRUMP ESTA A PUNTO DE LLEGAR A SU FINAL, A TAN SOLO 1 SEMANA DE SU NOMBRAMIENTO.

Esto se debe a que Trump, esta gobernando de manera impulsiva, cómo si esto fuese algún capricho o alguna retribución a nivel personal. El no puede ser un dictador por decreto, ya que lamentablemente lo que esta haciendo con esto, es que ocasione el despido de Trump. Según los expertos, este hombre ha perdido rápidamente el contacto con la realidad ocasionando una baja de apoyo con su partido político.

ESTO POR SUPUESTO, ES POR LOS HECHOS QUE ÚLTIMAMENTE TRUMP HA COMETIDO. UNA COSA ES TENER UNA REALIDAD TOTALMENTE PROPIA CUANDO SE ES UNA CANDIDATO Y OTRA MUY DIFERENTE ES YA ASUMIR EL CARGO. LOS MIEMBROS DEL CONGRESO, ESTÁN TOMANDO LA POSIBILIDAD DE UTILIZAN UNA “CLAUSULA DE INELEGIBILIDAD” ESTO PROHÍBE TOTALMENTE LUCRAR ACCIONES CON GOBIERNOS EXTRANJEROS.

COMPARTIR