Inicio Avances Exclusivos Mira el Primer Avance de ‘La Reina del Sur 2’ – Telemundo...

Mira el Primer Avance de ‘La Reina del Sur 2’ – Telemundo 2018

COMPARTIR

El pasado lunes desde Nueva York Telemundo presentó su nuevo catálogo de programación para la temporada 2018.

Entre las producciones que verán la luz próximamente se encuentra la esperada segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso con el regreso de Carmen Villalobos así como la continuación de El señor de los Cielos.

Pero, sin duda, el anuncio que más impacto causó entre el público fue la confirmación de la segunda parte de La reina del sur.

La exitosa historia que hace ocho años protagonizó magistralmente Kate del Castillo y que batió récords de audiencia en Telemundo regresa en 2018 con una nueva temporada que promete ser tanto o más emocionante que la anterior.

Así lo deja entrever el avance que presentó recientemente la cadena con las primeras imágenes de lo que será esta esperada superserie.

En el video, de apenas unos segundos de duración, aparece Kate nuevamente en la piel de Teresa Mendoza dejando claro que ella es La reina del sur. ‘Que no se les olvide”, advierte.

La segunda parte de esta exitosa historia transcurrirá ocho años después de donde se quedó la anterior temporada. Luego de vivir pacífica e idílicamente en el campo italiano durante casi una década, el pasado finalmente alcanza a Teresa Mendoza por lo que se verá obligada a regresar a México y por consiguiente al peligroso mundo del narcotráfico.

La única actriz confirmada hasta la fecha para participar en la superserie es Kate, pero el público pide a gritos que regresen todos los personajes de la anterior temporada, especialmente la inolvidable Patricia O´Farrel, mejor conocida como ‘La teniente’, interpretada por la actriz española Cristina Urgel. Aunque el personaje murió ya que se suicidó, el televidente quiere que lo revivan.

“Gracias por vuestros mensajes sobre Paty. Me encantaría volver a ser Paty junto a mi mexicana. Quién sabe…”, escribió la actriz a través de Twitter desbordada por tantas muestras de apoyo y cariño.

COMPARTIR